Subir fotos

Las siguientes instrucciones muestran cómo cargar fotos en formato “galería”.

Cómo MicroGlobalScope es un sitio para compartir fotos, es importante que las imágenes sean fáciles de navegar y mantengan un formato coherente en el blog. El formato de “galería” es una excelente manera de organizar y mostrar fotos. Por favor, siga las siguientes instrucciones para aprender a publicar sus fotos en galerías, y el uso de este método para todos sus anuncios.

Antes de subir fotos con su MiScope, asegúrese de configurar la Video Toolbox para capturar archivos JPG.

Instrucciones

Cada ítem numerado abajo se ilustra con una captura de pantalla.Clic aquí para ver el proceso en capturas de pantalla. Este es también un ejemplo de una galería.

Para crear una galería, clic en “Add Media” (1)

1 - click on add an image

1 – clique em “add an image”,

clique em “Create Gallery” (2),

2 - create Gallery

2 – Crear galería

Clic en “Select Files” y seleccione todos los archivos (ctrl + clic en los ordenadores Windows, command + clic para ordenadores Mac). (3),

3 - select Files

3 – Clic en “Select Files”

y haga clic en “Open”. (4).

4 - select files from your computer

4 – Seleccione los archivos en su ordenador.

Esto comenzará a subir tus fotos (5).

5 - files uploading

5 – Subindo archivos

Una vez que los archivos hayan terminado de cargar, verá la página “Create Gallery” donde puede seleccionar o anular la selección de las imágenes a su galería y donde se puede añadir información, incluyendo el título, el subtítulo y la descripción.

El subtítulo que usted escribir aparecerá debajo de la imagen (una vez que se publicó el post).
Utilice el campo de subtítulo para determinar el incremento en que se tomó la foto, y el nombre de espécimen (nombre científico o nombre común).

El título y la descripción se mostrarán en una página aparte, donde la imagen al hacer clic redirigirá. Utilice la descripción para agregar información adicional si usted tiene.
Una vez que añadir el título, subtítulo y una descripción para la primera imagen, haga lo mismo para todas las otras imágenes. A continuación, desplácese hacia abajo en la pantalla y haga clic en “Create New Gallery”.

6 - describe your images

6 – Describa sus imágenes

Con esto se abre la página “Edit Gallery”. También puede elegir el número de columnas se muestran las imágenes, y en qué orden, arrastrando sus miniaturas en la posición deseada. El ajuste predeterminado es 3 columnas que se desea utilizar normalmente. Puede pasar por alto las opciones de “Link” y “Type” (7). Haga clic en “Insert Gallery” (8).

7 - organize and order slides. 8. Insert Gallery

7 – organize y ordene las diapositivas. 8. Insert Gallery.

Verá una imagen de una demostración de la galería en su post (9).

9 - editing your gallery

9 – la edición de su galería

Para ver la galería real previsualize o publice su post. Después de haber inserido la galería, se pueden actualizar en cualquier momento clicando en el “Update Gallery” (10). Tenga en cuenta que la galería muestra automáticamente todas las imágenes que has subido a tu puesto. Si no desea mostrar una imagen, tendrás que eliminarla de la galería.

10 - edit gallery, add photos, change caption, order etc.

10 – Editar galería, añadir fotos, cambiar el título, el orden, etc

PARA LAS IMÁGENES: